Buscar en el Blog

viernes, 6 de enero de 2012

Tipos de equipos ágiles que se tiene que evitar

What Agile Teams Should Avoid in 2012
SmartBear Software Agile Solutions

  • The Sinking Ship Team (Equipo que hunde el barco): todos los miembros del equipo se creen superiores al resto y ninguno es lo suficientemente humilde para aprender del resto del equipo y del proceso.
  • The Merry-Go-Round Team (Equipo Carrusel): todos los miembros del equipo están mareados y confundidos sobre el proceso y la metodología ágil.
  • The Roller Coaster Team (Equipo Montaña Rusa): los miembros se dejan llevar por las circunstancias con altas y bajas y no toman la iniciativa de mejorar y ser proactivos. De igual forma se conforman con lo que les den y digan que hacer sin aportar en nada al equipo.
  • The Well-Oiled Machine Team (Equipo como máquina bien engrasada): todos los miembros son mecánicos y sólo operan bajo las órdenes que se les dé, no hacen nada por aportar con ideas y con iniciativas al proceso.

1 comentario:

  1. Excellent information, I believe that on more than one occasion we have encountered this kind of people, but what you need to do is to always be humble is everywhere and above all learn new things, thanks for ellob good day.

    ResponderEliminar