Buscar en el Blog

lunes, 12 de noviembre de 2012

Cómo crear una interface de red virtual en Windows 7

En ésta publicación explico el procedimiento para crear una interface de red virtual en el sistema operativo Windows 7

1. Ir a Panel de Control > Administrador de Dispositivos
2. Ir a Acción > Agregar Hardware Heredado
3. En el asistente seleccionar Instalar el hardware seleccionado manualmente de una lista y seleccionar Adaptadores de Red
4. En Fabricante seleccionar Microsoft y seleccionar el Adaptador de bucle invertido de Microsoft como se muestra a continuación:



5. Continuar con el asistente y finalmente se tendrá una interface de red virtual

9 comentarios:

  1. ¡Gracias! Me ha servido sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me ha resultado :)

    ResponderEliminar
  3. muy bueno tu blog y mucha info de utilidad,yo estoy queriendo saber como crear una interface virtual wifi y de ser posible como conectarla a una red diferente de la asociada a la interface fisica,hay muy poca info al respecto en la red y la que hay es poco clara,desde ya agradecido.

    ResponderEliminar
  4. muy buena info , si me resulto , pero no tiene internet , como podría hacer para conectarla a mi internet y convertirla en wifi ? necesito una tarjeta de red ? o sino como haría ?

    ResponderEliminar
  5. muy buena info si me resulto pero no tiene internet? , como haría para conectarla a mi internet y convertirla en wifi? necesitaría una tarjeta de red ? es posible convertir mi usb en una ? o sino como haría ? Por favor agradecería tu ayuda.

    ResponderEliminar
  6. me sirvió pero como haría para conectarla con mi internet , es cierto que necesito una tarjeta de red ? puedo convertir un usb en una ? como haría sino ? por favor agradecería una respuesta =)

    ResponderEliminar
  7. gracias broo me a servido. saludos

    ResponderEliminar